lunes, 1 de noviembre de 2010

Del Sorteo!

Hola! Quedan algunas horas para el sorteo :D

Ya se cerraron las inscripciones en la entrada, así que son las que son!

No he publicado la lista de participantes, pues mi pequeña está en cama con fiebre desde el jueves en la tarde y además de mamá me he convertido en enfermera y carcelera (a la primera que la dejo sola se levanta y se me escapa por toda la casa!).

En fin, el sorteo si o si va, después de las 19:00 (hora de Chile) Voy a poner un post con la "prueba de twittcam" y luego otro con el link al sorteo, unos minutos antes... Me gusta mucho la idea de hacerlo en vivo!!!

Bueno, mañana tengo que terminar la lista, pero de todos modos he revisado cada uno de sus posts y parece que todo está en orden. Algunas no me han puesto su país! Y otras no me pusieron sus mails... Si gana alguien y no es ubicable en 1 día, se va "al agua".

Cómo haré el sorteo???

Primero sacaré 3 nombres "al agua" y luego el cuarto es la ganadora. En caso de que no sea ubicada en 24 horas (si no me puso bien sus datos y le falta por ejemplo el correo y desde su blog no es comunicable) la 3º al agua será la ganadora y así hasta la primera. En verdad espero que eso no pase, pero hay que tener un plan B, no? Además que tampoco hay que ser tan estricta con las reglas, si esto es un juego. Peero creo que no faltan mails y las que no lo tienen escrito son contactables a través del perfil de blogger.

Bueno, espero que salga todo bien y si me demoro no me reten! Que estoy corre pa' ca y corre pa' llá :s

Hasta mañana!!!!

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D