domingo, 7 de noviembre de 2010

Premio de Bechu Bechu :D

Hoy he recibido este premio del blog de Bechu Bechu.
Me encantan este tipo de cosas, me hacen sonreir aunque afuera llueve como si fuera Julio!



Ahora que lo pienso, lluvia en Noviembre= lluvia matapajaritos! Oh no! cómo estarán los amiguitos que me despiertan todos los días??? El otro día desperté tempranito y los sentí. Son 3 y parece que tenían frío porque estaban como amontonados sobre la rama que da a mi ventana!

se los presento:

hugo, paco y luis.
Medio oscura la foto, pero es de como las 6:40 am :D

Y ahora llueve más fuerte! pobrecillos!

Bueno... les cuento algo sobre my Blybe... casi me muero!!!! Abro el mail y me llega uno del vendedor diciendo que se había equivocado en el precio y que le debo como $22 o mejor cancelemos la orden. Y yo... waaaaaaaaaaaaaah!!! Maaaartiiiiiiin!!!! Help!!! ¿Qué culpa tengo yo???? Además que tenía otra vendida por ese mismo precio, entonces si era error, obvio que debería haberlo arreglado antes de que alguien más hiciera click. Mi amor invocó el ebay buyer protection y el vendedor dijo Ok, se envía igual. Y yo... uffff! Sufrí! Porque perfectamente podría haber decidido cancelar y devolverme la plata, pero se ganaba un negativo (y rompía 2 políticas de ebay de las feas feas) así que me imagino que en pos de seguir con su 100% de feedback positivo simplemente la envió. Si no me llega igual se gana el negativo... ayyy es que quiero una de esas muñequitas taaanto! Y mis ahorros pa la bohemian van super bien, espero que la encargue pronto. También quiero otra blybe pero de pelo rosa "con chasquillas mamá" para la Isita. Así jugamos juntas jajajajaja :D

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!
    Me hizo gracia leer tu frase 'llueve como si fuera Julio' jejeje aqui en España en Julio te abrasas de calor! :)

    Me podrias decir el vendedor al que le compraste la Blybe? es que yo quiero invertir para aprender a customizar con clones, porque con blythe no me atrevo hahaha
    Besitos desde España :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio wapa!!

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por tu premio, me gusta tu blog, me parece de lo más original, espero que tu muñeca llegue pronto y bien.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D