jueves, 28 de octubre de 2010

QUEDA POQUITO!!! Muy poquito!

Si! queda tan poco para mi sorteo!

No queda nada! Sorteo el 1 de Noviembre!
El 30 en la noche les comunico la hora del sorteo, voy a hacer una prueba en twittcam, asi que si alguien me pilla por ahí, son bienvenidas a preguntar cositas y a conocerme!

Y no saben lo feliz que estoy, tantas nuevas seguidoras y un boom de visitas!

Esta tarde publicaré la lista de las inscritas y si a alguien le falta algún dato (algunas no me han puesto de que país son!)

Si tuviera que hacer un ranking, Mis amigas españolas van a la cabeza, las probabilidades de que el premio cruce el Atlántico es altísima!!! Me alegra mucho saber que me leen por allá. También hay varias amigas de Chile, Perú, Brasil, Inglaterra... GUAU!

Les doy un hint sobre el premio

Cómo pueden imaginarse, uno de mis pastelitos, este será personalizado al gusto de la ganadora :D
O sea, una pieza única y exclusiva (bueno nunca repito los decorados).

También, y ya que estamos cerca de navidad, un adornito para el arbolito, en un estilo sweet y rosa (estoy haciendo varios así!). Igual, si a mi querida ganadora no le combina con el árbol, lo puedo hacer como decoración de pared ^___^

Y una sorpresita en fieltro (pañolenci).

Bueno, ahora mi princesa y yo nos vamos a recargar las baterías con el almuerzo. Sólo queremos que sea mañana por la tarde para irnos a Viña del Mar a la casa de mi mamá, a la piscina de mi hermana y a disfrutar del sobrinito!!!

4 comentarios:

  1. Uuuyyyy!!!!....siiii, queda muy poquito..que entretenido esto de estar expectante al sorteo y ahora que has contado alguno de los regalitos más entretenido se pone. Ojalá que la suerte me premie con tus trabajitos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. si que queda poquito!!! suerte a todas!!! y que disfrutes el día, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué impaciencia!!! jijiji ^^

    ¡Pasadlo bien! :)

    ResponderEliminar
  4. hola hola... pasaba a saludar y desear mucha suerte a la Ganadora.... seguro que llenar{as su corazon de alegria....

    saludos cordiales....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D