lunes, 4 de octubre de 2010

Algunas preguntas sobre las barras de fimo.

Me han preguntado diferentes cosas sobre las barritas de fimo, aquí algunas respuestas. El formspring cuando quiere publica lo que respondo, así que iré haciendo recopilaciones de lo que me preguntan semanalmente para que lo lean. Si me dejan un contacto con la pregunta, feliz les respondo directamente y si no siempre me pueden escribir a mi mail (moonyfran@gmail.com).

¿son tipo goma o más rigidos?
Las barritas son firmes como una goma, similar a la goma de las mangueras (semi-flexible).
¿Las tengo que cocer/quemar/hornear para usarlas?
No. Las barritas vienen listas, para usarlas sólo hay que cortarlas del grueso deseado y aplicar.

¡Se ven enormes! / ¡Son tan chicas!
No son enormes, es que la foto es con macro para que puedan apreciar el diseño de cada barrita y elegir bien. Cada barrita tiene de largo aproximado unos 5 cms y de diámetro como 0.5 mm (varía según el diseño). Recuerda que son para decorar uñas, de ser mas grandes no se vería estético.

¿Tú las haces?
Lamentablemente no, me encantaría pero para eso tendría que comprarme un hornillo especialmente para ese fin y actualmente no puedo. Y le he pedido muchas cosas al viejo pascuero, lo voy a colapsar en diciembre a punta de tecnología.

¡Son muy caras!
Nop, de acuerdo a como se venden en general en Chile el precio es medio, ni caro ni barato –a mi juicio– y por compras de lote hago un gran descuento (50%). Incluso en Patronato son más caras, si las encuentras porque llegan y se van al tiro! Las venden cortaditas, listas para usar pero como 15 rodajas en $600. De una barra bien cortada salen 100! Saquen sus cuentas. Y las puedes aplicar en muchos proyectos, pronto voy a hacer un par para que vean otras aplicaciones.



Recuerden participar del sorteo de las 1500 visitas!!! Es impresionante, ya las requetecontra superé y hay tantas blogueras que me siguen... me hace muy feliz!!!


11 comentarios:

  1. Cómo hago para anotarme al sorteo??? a ver si me lo podés comentar te dejo mi mail, porfi me encantaría, ahhhhh y el fimo yo lo consigo en panes de todos los colores, pero así no que belleza será lo mismo que yo uso para hacer medallones en mis collares??? aca en argentina no hay. Un cariño Mar+ía Julia
    mariastodofieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las barritas, pues yo no sabía ni que existian la verdad jeje que inculta no?

    jeje gracias por dar estas miniclases, como se dice todos los días se aprende algo nuevo no?:P

    besoos pásate por mi blooog pleaseee:D

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I cant wait! So when is the draw for you giveaway? And I kind of understood your post because I translated it in google translator! Ha! I'm good :D

    ResponderEliminar
  4. Que interesante esto del fimo cada día me interesa más, gracias por darnos esta información muy útil, que bueno que superaste por mucho las 1500 visitas, un fuerte abrazo y que sigan los exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola Fran gracias por la invitacion del juego de blogs.. pero es que apenas me alcanza el tiempo para mirar y hoy me decidí a responder a todas aquellas personas que fueron tan genitl de pasar y dejar un comentario :)

    Sigo disfrutando de mi jardin.. y estudiando ahi, aunque te confieso.. que mas que estudiar sueño con mas flores jaja...
    que estes muy bien ^-^

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, pase a agradecerte los lindos regalitos que me enviaste por el concurso made in chile, todo muy bello
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  7. gracias por este informe del fimo, lo veo en muchos lados y no tenía idea de que era, gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. hola vendes las barritas??? a cuanto???

    ResponderEliminar
  9. agggggggggggg!!! Sigo sin poder hacerme seguidora de tu blog!!!
    Me da error!!! Sigo intentandolo.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  10. Hola Franz, esas barritas estan lindas, dime estan en venta?, amiga te escribi a tu correo hace varios dias atras, para comprarte productos de bisuteria, espero que me respondas, saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ya te sigo en tu blogg
    los fimos me encantan, yo tengo pero no en barra si no que unos que bienen en botellitas.
    bueno gracias por la info.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D