lunes, 4 de octubre de 2010

Libros Tilda

Hola Amigas!

Quisiera saber si algunas de ustedes estarían interesadas en comprar libros de Tilda (en inglés). Voy a traer un par para mi y algunos para vender. En Chile lo que he visto está en el rango de los $40.000 pero yo pretendo traerlos por la mitad de ese valor, otros más baratos (depende del libro, envío etc, pero ese es el tope)

Si hay alguien interesada escríbanme a moonyfran@gmail.com para ver la forma de reserva y pago.

Una vez que los pida se demoran entre 8 y 16 días en llegar a mi casa, una vez acá los entrego en alguna estación del metro o envío por Pullman (sale $1.500 entre Antofagasta y Pto Montt, resto de Chile sube un poquito).

Estos son los que puedo traer (por ahora)






Esto también lo escribí en el blog Made In Chile, por si alguien lo ve 2 veces, soy yo!

Ojalá se animen, si a alguien le interesa algún libro de manualidades diferente, me dice para ver si también lo puedo traer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D