viernes, 9 de julio de 2010

lalalala life.

Bueno, no solo de pastelitos se vive.

El miércoles mi querida hija (si, tengo un gran babero, so what???) salió de vacaciones.
Eso no solo significan 2 semanas y media junto a ella sino que algo aun más mejor.

N O S  V A M O S  A  V I Ñ A !!!!!

eeee!!!! Si, porque esta lunática es de la playa y el sol :D y mi preciosa mini me también (o sea, hello.com, no la iba a tener en medio del verano en Santiago teniendo la posibilidad de que naciera en una ciudad más linda!). La cosa es que nos vamos con las puras petacas, porque aun tengo mi camita allá. Aunque dormiremos en la casa de mi Tata, pero sus camas son como la mía.

Así que me llevaré mis masitas, mis moldes y a mi amigo Mac (que casi se transformó ayer en pera, pero esa es otra historia) porque me encargaron pega. Yupi. Pega en vacaciones. Jajajaja, si no trabajo! (tecnicamente hablando...)


Estoy superfeliz. Tengo mil planes y espero tener tiempo para hacer lo más importante y ver a la mayoría de las personas que quiero ver, y que Isi vea a sus primis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D