jueves, 29 de julio de 2010

Fin de las vacaciones de invierno!

Ya terminaron las vacaciones de invierno. Y debo decir que lo pasé demasiado bien!

Claro, en la práctica, no eran "mis" vacaciones, si no que las de mi hija. Sus primeras vacaciones oficiales! Aprovechamos de arrancar de Santiago e irnos a Viña, a casa de mis Papás/Tata/hermana/ (es q las 3 familias viven casi en el mismo edificio).
El clima nos acompañó todo el tiempo, los días fríos, pero no congelados como en Santiago y soleados, muy agradables para salir de "aventura". La lluvia funcionó como una buena pausa para descansar en la casa y aprovechar de hacer otras cosas. Casi 0 televisión. Un hito!!!

Entre otras cosas, llevé a mi hija a ver Toy Story 3 al cine con su primo (los 2 tienen 4 años). Fue la primera vez que iban al cine y se portaron regio, no me lo esperaba. Bueno, parte del mérito lo tiene la película, la encontré muy buena, la recomiendo 100%. También, gracias al poder de las redes sociales (o sea, de mi queridísimo twitter) fuimos a conocer la fábrica de chocolates Parés. Se pasaron!!!! Un dulce paseo!

También fuimos a la Expo Tiempo Para Nosotras... iba a escribir un post sobre ella, pero en verdad no me gustó mucho la expo que digamos. A excepción del stand de Maderas Galán, estaba todo súper caro. Había poco espacio (fué en el hotel O'Higgins) y aunque habían un par de stands interesantes (como el de las cositas de pañolenci, precioso!!!) en general, no aportaba mucho. Creo que es necesario que se realicen este tipo de eventos, pero que beneficien de verdad a los expositores y a los visitantes. Luego me enteré (en una tienda de manualidades de la Galería Cristal) que el valor de los stands era tan elevado que muchas tiendas se arrepintieron. Algo que me llamó muchísimo la atención fué que en plena entrada de la Expo había un gran stand de Parque del Mar. Sí, del cementerio!!!! En mi vida esperaba encontrarme con estos personajes en este lugar. O sea, está bien, hay que vender los espacios, pero no será un poquitito off- target??? Sí, igual me voy a morir, pero ahora quiero crear, no me interesa comprar un nicho, gracias!
De lo bueno, compré hartas maderas (auspiciadas por mi papá, GRACIAS PAPÁ!) y marcadores de punta fina Sakura Microns a $250 (para las que no los conocen, valen como $1000 + envío). Quería comprar hartas cosas más pero los precios me espantaron. Le comentaba a mi cuñi (con ella vamos a todo lo de manualidades) lo caro en comparación con Stgo, y una chica que pasó junto a mi justo en ese momento me dijo ¡siiiii, es verdad, esto es un robo! y se moría de la risa. ¿Cómo tanto? Como muestra, las bolsitas de TNT que compro para decorar a $350 en calle San Antonio acá las vendían a $1200. Parece que voy a revender las mías!
En fin... Estoy esperando la Expo de Materia Prima en Casa Piedra. Esa si que es buena!!!

En una de las tiendas de Viña (Arte Vicar) compré celulosa "en polvo", del tipo, echele agüita y haga la pasta. Buena para hacer papel maché, pero no era lo que yo buscaba. Igual un material muy interesante, de secado extra rápido. Luego viene el review.

Tambien fuimos al estadio (primera vez!) a ver jugar a mi cuñi. Lo pasamos muy bien!!!

Lo malo de volver es el frío... me congelo!!! Pero bueno, espero que pronto llegue la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D