viernes, 14 de septiembre de 2012

Loki-manía

El mes de Agosto fue agotador!!! La verdad es que estuve trabajando en algo nada que ver con lo que hago y si bien me fue bien, no me llenaba más que los bolsillos, pero como para mi es más importante tener llenito el corazón... cambié (y que bien me fue, porque me comenzaron a salir proyectos interesantes nuevamente por lo que el bolsillo si bien no es un saco, no me quejo).
En esos días de poco tiempo hasta para mirarme al espejo decidí que aunque significara sacrificar horas de sueño algo tenía que hacer para compartir tiempo con mis amores. Con mi hija era bien difícil, porque llegaba y ella dormía, lo que era realmente triste, y mis días libres no coincidían con el fin de semana... Pero con M. decidí que podíamos ver películas que por diferentes motivos postergábamos siempre. Se me ocurrió que quería ver Avengers (soy fan de RDJ) y entonces OMG quién es ese señor con los cachos de Loki!!! Llegué a la conclusión de que ningún villano puede tener esa mirada y esa sonrisa encantadora, por lo que al día siguiente vimos Thor. OMG OMG... Listo, estaba presa de la Loki-manía (por lo que he visto en Tumblr y el mundo virtual, no soy la única loca). Lo que me llevó a descubrir a Tom Hiddlestone... 

esa sonrisa!!!

En fin. Como saben, me encantan los juguetes y me puse a mirar. Encontré la réplica de Loki de Hot toys pero es un :poco: cara (pero es igual!!!!) y luego mirando y mirando descubrí que la marca que hace esos lindos Bobble Heads de Sheldon Cooper también tenía una línea de Marvel y una sólo de la película de Thor. 

miren que cosa más tierna!!!

Obvio, volé a ebay, pero ¡HORROR! no iba a pagar us$99 por una figurita de us$6. Ni por la de Comic Con (que es más linda, pero que caraaaaa!). Me puse a buscar y en todos lados tenía que pagar mucho más de lo que estaba dispuesta por una figura que si bien es lo más tierna y linda (y le tirita la cabeza!) no lo vale. Claro, Funko (la marca que lo fabricó) hizo poquitos y resultó ser la figura más codiciada de todas. Sería porque era el "malo" de la película??? Me imagino eso, porque los malos son los que suelen quedar botados forever en los anaqueles de las jugueterías porque nadie los quiere... a menos que sean tan pero tan cool y guapos como este anti-héroe (no lo veo tan villano, pero eso da para otro post que alguien ya escribió). Y obvio que voló... y que después sacaran la figurita limitada (450) para el SDCC lo hizo aun más deseado. 
lindo, pero muy caro ;_;

Bueno, yo, busquilla como soy pregunté y pregunté. Hasta me paseé por tiendas que a veces traen estos juguetes en mi país y ¡nada! Una tienda por face me lo ofreció por un poco menos que lo que había visto en ebay pero no me convenció. Hasta que, cansada, simplemente me dediqué a buscar otras cosas... cuando me topé con un foro de fans (amo a las fans, siempre tienen los mejores datos!!!) y un link a una tienda en Australia!! El link era de Julio, pero igual fui a ver. Mal. No se cargaba bien la página. Salía la foto de la figura, pero no podía leer nada y no compraría nada a ojos cerrados por más que hablaran mil y una maravillas del sitio. :( Tuve una actualización del computador y me olvidé, pero hoy volví a dar con el link y ¡funcionaba de maravillas! Y qué mejor: La figura, envío incluído a Chile salía la mitad!!! Me compré 2. Ahora a esperar. En cuanto llegue le tomaré fotos!!!!
Ahora, no sé si me quede con uno y el otro lo venda, o agarre uno y lo pinte dorado como el del SDCC. Igual he visto muchos customs de estas figuras y son bien interesantes, lo pensaré cuando tenga las figuras en mis manos. 

Extra: Para que no crean que exagero, el Loki de Hot Toys es Tom Hiddlestone de verdad:

eres demasiado caro! (igual le customizaría las cejas XD)

Moraleja: no hay que apretar buy it now al tiro, aunque todos te digan que sí :D
PD: ninguna foto de este post me pertenece.

3 comentarios:

  1. OMG yo tambn soy de chile y me he quedado con las ganas de ese famoso link de australia del que hablabas, me encantaría tambien poder tener a Loki, si es que aun posees el link, por favor :)

    desde ya muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bah, quise editar el comentario y lo borré! debe ser la hora XD
      Si quieres mandame un mail a moonyfran@gmail.com, creo que el comentario original te debe haber llegado como respuesta (espero). Saludos!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D