viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi primera "Factory Blythe": Ha llegado Cupcake.

La verdad es que esta niña llegó a mi hace como un mes, pero no me había dado el tiempo de contarles sobre ella.



Es una "Factory Blythe", eso significa que esta niña fue armada con puras piezas originales de Takara, pero no corresponde a ningun modelo "oficial" de Blythe. O sea, vendría siendo como una "Franken-Blythe". Por lo que la he examinado, su faceplate parece corresponder con la última de aniversario "Red Delicious" pues además de tener los mismos colores, el maqui de labios y sombra de ojos me llama mucho la atención pues tiene un brillo muy especial, como un glitter muy muy finito que las otras de stock no traían. La verdad es que los labios son tan pero tan lindos que me está dando cuco desmaquillarlos para hacerles carving, cuando eso es lo que más me gusta hacer en el custom de una Blythe. La sombra de ojos si la borré (con alcohol, no la he lijado aún) porque me chocaba el amarillo con el pelo color malva de esta nena. Este pelo no corresponde a ninguna keka de stock, lo que puede significar que, o va a salir una niñita con ese color de pelo, o era un simple prototipo que no pasó la prueba. Aún así, el color es maravilloso!!!!


Hablando del pelo, este venía muy sucio!!! Cuando la vi, le pasé un peinecito y mi expresión fué: "Este es el pelo de Snape con un hechizo malvado que lo volvió color malva". Lo lavé con mi propio shampoo (no tenía más suavizante de ropa, que es lo ideal) y quedó bastante mejor. Pero igual le quiero dar otra lavadita. Las puntas venían como dice una amiga "con el escalonado Blythe", sumamente disparejas, así que luego del lavado les di una repasadita para que quedar un poco mejor. Creo que tengo ganas de ponerle unos ondulines en las puntas para que no estén tan tiesas, me gusta el pelo con algo más de movimiento. Pero de que es hermoso... uf, es bellísimo!!! Es como una mezcla de rosa clarito con lila clarito (creo que similar al de la Simply Lilac) y es una mezcla preciosa.

Bueno, ahora queda terminar de hacerle custom y ver si voy o no por los labios... es que el color es bello, pero esa expresión de nada que tienen los labios de stock... uf, no sé. Por lo pronto he decidido que se llama Cupcake (mis niñas de fantasía tienen nombres de fantasía) y que será al estilo Fairy Kei porque bueno, con ese cabello creo que le sienta muy bien eso o un sweet lolita, pero me gusta que el el Fairy dentro de todo es como más punk XD.

Les gusta mi niña nueva???

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D