sábado, 26 de mayo de 2012

Lluvia de cosas (y de fotos!)

Bueno, han sucedido muchísimas cosas desde la última entrada de este blog. Cosas muy buenas y otras no tanto. En fin, les voy a contar lo bueno (porque a quién le gusta leer lo fome de la vida!!!).
En fin, acá va el resumen de lo ocurrido hasta ahora...

1. Expo Tiempo Para Nosotras.

Estas fueron algunas de mis alumnas y sus trabajos =D


 
Fue una gran experiencia, conocí a personas interesantísimas, tuve alumnas muy muy simpáticas y aprendí un par de cosas nuevas yo misma (como que participar en una expo no es tan sencillo, pero si demasiado entretenido). Si bien decidimos con mis amigas no seguir juntas como Taller Arándano, igual tuvimos una gran oportunidad y para mi fue una fuente de aprendizaje y de compartir muy grande.

Una de las personas que conocí fue a Marisol Romero, quien es una gran profesora de porcelana fría y también de pintura country. Ella vino desde Misiones, Argentina, a la expo y cuando terminó disfrutamos de un día de playa muy rico :)

2. El matrimonio de mi hermano.

Se casó mi hermano chico! (bueno, todos mis herman@s son chicos, soy la mayor de 5!). Liindo! y su señora es un amor, los quiero tanto! Y como regalo les hice los recuerditos de agradecimiento del matri. Eran taaaantos!!! Quedé con las pestañas chuecas trabajando hasta la noche anterior del magno evento (dormí como 1 hora esa noche)... pero nada que buen maquillaje no cubriera y la felicidad de compartir con ellos en el día de su matri fue fantástico! No dormí 2 noches seguidas, pero lo pasé mejor que en demasiado tiempo! Creo que desde la U que no dejaba de dormir por terminar algo a tiempo! Pero valió la pena, absolutamente. Luego, llegamos de regreso a casa de mis papás (todo esto fue en Viña) y a las 10:00 estabamos en el auto de regreso a Santiago, que esa semana comenzaba ya el colegio de la Isi.



2.1 Los carretes veraniegos.


Como hacía mucho tiempo (mucho) que no salía prácticamente todos los fines de semana del verano. Aproveché mucho cada finde que llegaba Martin para salir a recorrer Reñaca o Viña y encontramos algunos boliches muy interesantes, onderos y con comidas y tragos deliciosos. Los días que no estaba con él, muchas veces salí con mi gran amiga Clau, íbamos al Glasgow Pub (que de paso se los recomiendo mucho!) y tomábamos Pink Ladies y comíamos deliciosas hamburguesas con papas fritas (que par de glotonas!) mientas conversábamos de todo, arreglamos el mundo unas cuantas veces, pero hasta temprano que ella trabaja en la semana.

Esto estaba de verdad muuuy rico!

3. Expo Materia Prima

Gracias a Artel, tuve la oportunidad de participar de esta expo tan importante. Fue agotador!!!! 4 días non-stop. Uf. Pero también aprendí nuevas cosas. Que de verdad cuando vas a estos eventos o a hacer clases a alguien no solo enseñas, si no que aprendes un par de cosas muy útiles para la vida. Enseñé de todo, modelado, tarjetería, goma eva... un cuanto hay. Fue entretenido, aunque me hubiera gustado tener tiempo para ir a hacer algún cursillo yo. ^^



4. Talleres Desmonta.

El viernes pasado hice mi primer workshop de anillos cupcake y donuts en talleres desmonta.
Lo pasamos demasiado bien, fueron 5 chicas quienes aprendieron a realizar los cupcakes con moldes y a manito. Además de lo básico de la porcelana fría para que luego en casa puedan ir haciendo otro tipo de creaciones.
Pronto habrá otro y luego haré talleres de mamá + hijo también en porcelana y estoy creando otras cosas en otros materiales para hacer allá.
Aprovecho de invitarlas a conocer su página web donde pueden encontrar de todo lo que es DIY en diferentes áreas. www.desmonta.cl

5. Blythe.

Bueno, este no tiene un órden tan cronológico como lo anterior porque es más bien transversal.
Pero ¡por fin! tengo una nueva Blythe que me regaló Martin como regalo de mi cumpleaños #30. Estoy viejita y pido muñecas! Que feliz yo!!!
Bueno, ella es Clara, una Simply Vanilla que en un comienzo no me convencía mucho pero que en cuanto llegó, me enamoré de ella absolutamente. Su ropa de stock no me gusta pero la muñeca es hermosa!!! Y bueno, como era de esperar, ya está customizada. Clara es hermosa!!!!



6. Amigurumi!!!

Tomé un taller de amigurumis y por fín le perdí el miedo al crochet. Si bien estoy en lo más básico de lo básico, también me atreví a hacer gorritos para mis Blythe. Ahora Martin quiere uno para él! Asi que supongo que no los hago mal ^_^. Bueno, estoy haciendo un conejo muy rosa, pero no tengo fotos de él aun. Pero les dejo uno de los gorros de Blythe para que vean algo de mi nuevo hobby. Me alegra mucho poder aprender cosas nuevas!!!



Finalmente, en el próximo post viene un paso a paso para ustedes!

4 comentarios:

  1. Marisol Romero! yo estoy suscrita a sus actualizaciones y paso a pasos de porcelana fría jejejej. Saludos Fran!!!!
    Chio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chio! Si! Marisol es un amor de persona y ahora acaba de lanzar su web de paso a paso de pintura country ^_^
      Gracias por pasarte por mi blog! Saludos!!!

      Eliminar
  2. es maravillosas novedades!
    me encantan tus fotos!
    felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D