martes, 29 de mayo de 2012

Esperando a Very Vicky!

Anoche, en un arranque de locura temporal ataque de amor, Martin decidió regalarme otra Blythe.
Que tierno!!!! El mismo la eligió, entre un par que le mostré, porque según él se que se parece a mi. Creo que ya se resignó a que peine la muñeca*. Escogió la Neo Blythe Very Vicky, que es preciosa! Tiene el pelo laaaargo y castaño, con la partidura al lado y un lunar bajo uno de sus ojos. Trae un par de chips color verde claro, que son especiales.

Bueno, les cuelgo una foto para que la vean.

vieron que monos los zapatos?

Ahora a esperarla!!! Uff... se hace eterno! Pero por mientras haré más ropitas y compraré nuevas lijas, xq se me acabó la veintiúnica que tenía.

Estoy súper feliz!

*peinar la muñeca es una expresión que tenemos en Chile que hace referencia a que te volviste loquita, como esas señoras viejitas que peinan muñecas y las cuidan como si fueran sus bebés de verdad. También sirve decir que "se te arrancaron las cabras pal' cerro", pero creo que la primera expresión calza mejor con el tema XD

PD: La imagen la saqué de todokawaii si hacen click en el link las lleva al sitio, se los recomiendo!

2 comentarios:

  1. yo estoy igual esperandola con ancias creo q m llegara a mediados de enero ejejjej saludos n.n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D