lunes, 21 de marzo de 2011

Comienza el otoño :D

Bueno, el verano terminó "oficialmente"...Comienza el otoño, con sus colores maravillosos y clima extraño :P



Me gustan los colores del otoño, me gusta poder usar chalequito y pasear con la Isi. Me gusta más el verano igual, pero bueno... si uno mira más positivamente cada estación, pasa más rápido. No me gusta el invierno, pero porque vivo en esta ciudad fea, me gustaría mucho estar en Viña, se disfruta mucho más esta época, las playas medio vacías, el aire fresco, es tan rico ir a caminar!

En un mes, nace mi segundo sobrino. Estoy contenta por su llegada, mi Isi también. Ahí viajaremos :D!!!

Ahora voy a hacer un portadiente, porque a mi chiquitita se le aflojó el primer diente (ese que me mordió cuando le daba papa D=) Está muy emocionada!!! Y buno, yo también, tengo la suerte de recordad mi infancia con mucho detalle y cuando mi diente se cayó fue muy especial para mi :)

Las dejo, tengo ganas de hacer muchas cosas hoy!!!

2 comentarios:

  1. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    hola!!
    te mando un saludo
    y te deseo una buena semana
    abrazos desde Chile
    c@
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Como crece tu princesa, que lindo que le prepares un lindo recuerdo.
    La foto que pusiste con esas hojas rojizas uff me matan esas tonalidades, el otoño tiene todo su encanto y lo encuentro romántico.

    Que disfrutes esta nueva temporada y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D