sábado, 6 de noviembre de 2010

Me compré una Blybe! I've Bought a Blybe!!!

siiiiii!!!!

Con los dolarillos de Fiver me compré esta niñita:
With the Fiverr bucks I bought this little girl:


Ella es una Blybe, o sea, la copia baratita de la Blythe. Es bastante similar y se supone que es el mejor de los clones que hay por ahi. Me costó nada!!! $2 mas el envío que fué lo más caro $15. Yo la vi y dije WHAT??? o sea, es broma, no puede costar eso! Ya había una vendida y el vendedor tiene 100% de reputación y muchas otras Blybes a la venta. Aun me pregunto si se habrá equivocado? En la descripción no aparece ningún problema, y de todos modos, si tuviese alguna mancha o algo por el estilo la convierto en negrita y aprendo más. Porque el fin de esta pequeña es aprender custom. La ropita que trae es bien feita (de hecho las otras Blybes que vende tienen una ropa preciosa en comparación) y en verdad el pelo no me tinca mucho... pero me da igual porque así no me dará miedo practicar la Boil Perm (permanente hecha con agua hirviendo) y demases. Además tiene chasquilla, que es algo que yo quería en una Blybe, pues es bien fea la union del scalp con la carita.

La verdad, es que yo esperaba comprar la Blythe Bohemian Peace esta semana, pero con la Isi enferma he gastado un dineral. Y obvio que entre gastar en mi princesa y comprar una muñeca, mi gorda pesa mucho más. Ya recuperaré las lucas, lo sé, y espero que para mi cumpleaños pueda obtener mi bohemian peace, que viendola bien, me "representa" bastante jajaja... yo también tengo el pelo así de largo y la guitarra (si el de ella es ukelele, pero igual) y quien me conoce de chica sabe que salía con cintillito y florcitas en la cabeza :P

Bueno, igual estoy juntando para comprar mi Blythe y yo se que la tendré. Por mientras la Blybe no está mal, además que no customizaría a la Blyth al tiro, me gusta como viene de "stock".

Creo que acabo de comenzar una colección... De hecho la primera muñeca coleccionable que tengo es una de la Princesa Leia... del porte de una Barnie, pero con caja de coleccionista, llena de ventanitas por todos lados para no sacarla y todo eso... jajajaja

Espero que así sea! Igual tengo que comprar una Blybe de pelo rosado para la Isi, pal cumple se la daré.

6 comentarios:

  1. Pues es muy bonita :), y q bien t ha salido d precio!! :p
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Si que te ha salido genial de precio, bastante bien, sip y espero que la peque ya se encuentre mejor, bechitos de caramelo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. en horabuena, y que barata. donde la comprastes ? a ese precio me interessa.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalito en mi blog wapa!!

    http://bechubechu.blogspot.com/2010/11/p-r-e-m-i-o.html

    ResponderEliminar
  5. Es monísima la nena!!! Espero pronto consigas esa Bohemian! Besos

    ResponderEliminar
  6. es tan linda con su vestidito rojo, creo que ahora si esta mi commment :P
    saludos fran!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D