lunes, 13 de septiembre de 2010

Un post cortito, antes de salir!

Hola! Sigo viva!

Estoy en Viña disfrutando unos agradables días muy hermosos con mi familia.
El baby shower de mi hermana salió precioso, vino mucha gente y lo pasamos muy bien... pero mi hermana más más chica (está mi hermana chica de 23, la más chica de 18, y la más más chica de 15) se llevó la cámara!!! AAAAAAGHHH! no he podido subir ni una fotito por eso, sorry!

Ayer fui a la Expo Materia Prima, que se realizó desde el jueves en el Sporting de Viña. Que pena no haber podido asistir más días o haber llegado más temprano! Entre una y otra cosa logré llegar a las 5 de la tarde y a las 7:30 cerraban... Mi interés era aprender a modelar algo diferente con porcelana fría. Así que tomé un seminario en el stand de ARTEL con la profesora Ximena Hernandez y aprendí a realizar un pony muuuuy lindo. Obvio que la Isi también quería meter las manos en la masa e hizo una bailarina sentada en una cajita (con ayudita de mi mamá que no le pega mucho al cocio' pero igual le puso pino de bicentenario).

Era mi sueño que me enseñaran a hacer algún animalito, pues con eso de base puedo crear muchas cosas más. Quedé con ganas de aprender otras cositas, así que planeo tomar un curso con la Profe, me contó que hace clases en República, así que no es lejos para mi (en metro jajaja). Quiero hacer novias y unas muñecas maravillosas que si entran en su página se enamoran!

También me dió un par de tips para trabajar con la masa de porcelana fría ARTEL que es tan... pegote! TIP: al sacarla del envase, secarla un poco con una toallita de papel y poner un poco de maicena (poco, como cuando vas a amasar galletas) hasta conseguir la consistencia adecuada. También es bueno ponerse crema en las manos para que no se te pegue, pero de las bien bien grasosas (las de lata como la Lechuga).

Además me soplaron por ahi que en Octubre, ARTEL nos va a sorprender con una nueva masa de Porcelana Fría MUCHO MEJOR (incluso mejor que las importadas que son increíbles). Me dicen quienes han tenido el honor de probarla antes del lanzamiento que es exquisita. Asi que Octubre llega pronto, que la quiero probar. Ojalá que no se vayan al chacho con el precio... Y me imagino que en la Expo Materia Prima en Casa Piedra (21 de Octubre) la van a promocionar.

Bueno, ahora las dejo, espero que tengan un feliz 18, no creo que me conecte hasta el 21 de Septiembre para escribir porque estoy llena de "invitaciones" tikitiki tiiii!

Me voy a hacer unos envíos a Sholy para el sorteo de Made in Chile. Ese va a estar increíble!!!!

VIVA CHILE!!!

2 comentarios:

  1. Mishhhhhhhhh ella ya empezó la celebración, pues a disfrutar este Bicentenario como es debido, pásalo espectacular, y que bueno que ya hagas el envío jqjqjq, besitosssssssss y feliz 18

    ResponderEliminar
  2. yo no pude ir soy de la calera y hay que tener dinero para poder ir .
    estoy juntando para tus barritas de fimo y ademas compre porcelana fria marca colibri de la barata, todavia no la he probado ya que necesito poder teñirla.como todo falta dinero.
    a compre dos revista de empresarias en casa.
    quiero hacer flores de porcelana de colores y me faltan materiales.
    T_T

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D