lunes, 20 de septiembre de 2010

Sorteo 1500 Visitas!!!!



GUAUUUUU!!!

Quiero darles las gracias por visitarme :D

Cuando comencé con el blog pensé que era difícil conseguir tantas visitas, para qué hablar de seguidoras. Y aunque en el título dice 1500, ya son más de 1600!!! Se me ocurrió cuando ví que iba casi por las 1400, y en lo que me demoré en hacer la imágen para el sorteo, entre las celebraciones del bicentenario y tanto feriado lo pasé!!!

Hoy veo que en base a la reciprocidad se consiguen muchas cosas. De a poco he ido haciendo amigas que también aman las manualidades tanto como yo, en diferentes técnicas y de quienes he podido aprender distintas cosas y conocer sus pasiones y creaciones.

Bueno, lo que a todas nos gusta!!!

Este sorteo tiene como fin premiar a mis seguidoras y a las que estén por venir ^____^

Participar es muy fácil!:

1. Ser Seguidora de mi blog
2. Dejar un comentario en esta entrada con un link a tu blog o tu email si no tienes.
3. Difundir! Deja una entrada en tu blog con un link al sorteo o pon la imágen en tu lateral con un enlace a esta entrada :D

Este Sorteo es internacional, cualquiera puede participar si sigue las reglas.

El sorteo lo llevaré a cabo el día Lunes 1 de Noviembre (feriado!) a través de Twittcam para quienes lo quieran ver en vivo (es ecuchar mi chillona voz). Ese día publicaré el enlace. No es necesario que tengas twitter para verlo, pero si tienes, puedes hacer comentarios en vivo!!!! Mi twitter es @moonyfran. Lo realizaré a la antigua, para ponerle más emoción!!!

Poco antes del sorteo anunciaré el premio, será algo realizado por mi inspirado en los pasteles que tanto me gustan!

Espero que se anímen a participar e inviten a sus amigas :3

91 comentarios:

  1. Que bien, enhorabuena por todas esas visitas!
    Cuando menos te lo esperes ya estarás por las 3mil y más :)

    Me anoto al sorteo,
    soy Conchi de Girona
    mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com
    y mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com dónde voy a publicar en un gadget el sorteo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por las visitas, y me anoto!
    En un rato pongo la entrada en el blog.
    Cariños! Y a por las 15000! (Vas a ver que rápido llegan!)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!!!....te felicito por las 1500 visitas...ya las quisiera también en mi blog.
    Me anoto para el sorteo y espero de todo corazón que las visitas se multipliquen.
    http://manitasprolijas.blogspot.com
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    me encanta tu blog!!
    ya me hice tu seguidora!!
    eres de Santiago?
    no pude encontrarlo!!
    yo si, vivo en las condes, y tú?
    me interesan ese fimo q estás vendiendo, las japonesas, tienes aún ??
    te doy mi mail:
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    me anotas al sorteo?
    lo publico con imagen y link en mi blog!!
    pasa a verme!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que lindo tu blog! son muy tiernos los pastelitos n.n!

    Me anoto con todo el entusiasmo del mundo! :D
    E-mail: domi.sol@live.cl
    blog: http://domi-teje.blogspot.com

    Ahora mismo publicaré tu sorteo en mi blog para difundir entre mis amigas n.n!
    Muchos cariños!

    Te sigo! :D

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!!!....ya visito tu blog ...mientras te dejo mis datos....lilianrojas23@hotmail.com
    te invito visitar mi blog...y ahora me paso por tus entradas...excelente semana abrazos para ti.....

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todas esas visitas!!!
    Soy Nayade, de Ponferrada - España.
    Soy seguidora de tu blog, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog es http://nayadecaps.blogspot.com/
    Anuncio tu sorteo en la seccion 'SORTEOS' de mi blog.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto y te anuncio en mi blog en forma de banner zoomcoco.blogspot.com
    Soy de España ^^

    ResponderEliminar
  10. pues me apunto claro está.
    Soy Maria Eugenia A.L. de Alicante
    mi email es menyarias@yahoo.es
    y te llevo a mi blog en la página de sorteos.
    Felicidades, y que siga ascendiendo el núemro de seguidores. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    M apunto encantada!
    feltlife@hotmail.es
    feltlife.blogspot .com
    Soy d Córdoba :)
    Suerte a todas!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  12. hola
    aqui dejo mi blog y email
    http://etoileofnessa.blogspot.com/ si no fuciona este
    http://fairyyukiheart.blogspot.com/ este si
    nazumi_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades guapa....

    yo si me lo permites me apunto..y lo cuelgo en un ratito en mi blog cielo

    soy bereida..

    http://bereida.blogspot.com

    bereidabroches@hotmail.com

    muak

    ResponderEliminar
  14. que entrete!! felicidades por las visitas!!

    mi blog es http://entreteji2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bien...1600 visitas ya....haber cuando llego yo a eso!!jejeje
    Me apunto al sorteo.
    Soy Irene y mi correo irenemr18@gmail.com

    saludos!

    http://manualidadesirenemuru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aqui me pongo para participar ^___^

    http:elisita.canalblog.com

    Me encanta tu blog

    (habia escrito mas, pero se me borro lo que habia escrito >__<

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto!!!!!!
    Soy Bea, de Sevilla
    mi mail: beatrizgarrain@gmail.com
    mi blog: http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Obviooo que me inscribo, prendere unas velitas a ver si gano jajaja, besos amiga y te llevo a mi blog,feliz diaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me apunto al sorteo,claro que si.

    Publico el sorteo en mi blog,aqui te dejo el link:
    http://meapuntoya.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-tutti-frutti.html
    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  21. uf!! son demasiadas visitas, y entre ellas me incluyo!!

    anótame al sorteo
    jopita.jo@gmail.com
    manualidadesjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustò mucho tu blog.... muy entretenido.... y por supuesto, quiero participar en tu sorteo ....
    Me gustò mucho el efecto que logras con la silicona, me podrias dar el dato de cual usas, pues yo lo he intentado con otros materiales y no queda tan bonito.... ojala me puedas ayudar....
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Uhh me encanta yo me apunto a tu sorteo.

    http://maluaral.wordpress.com/

    Saludos por miles.

    ResponderEliminar
  24. Uyy.. qué cosas más bonitas! ¡¡yo quiero participar!! ^^

    mi email: layalga@hotmail.com
    mi blog: www.cutrecitosart.blogspot.com

    voy corriendo a anunciar tu concurso ^^

    ¡¡Besines!!

    ResponderEliminar
  25. ME APUNTO YA. ME GUSTAN MUCHO TUS COSAS.
    HTTP://FIELTROSA.BLOGSPOT.COM/
    E-MAIL:rosa.leo@hotmail.es.
    ME LO LLEVO AL BLOG.

    ResponderEliminar
  26. me anoto seguro que es un regalo muy dulce,
    besos desde Madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  27. me anoto en tu sorteo de cosas lindas....

    saravidela.artemosaicos@gmail.com
    www.saraimosaicos.blogspot.com

    saludos....

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por las 1500 visitas!
    yo me anoto!
    ya dejé el link en el blog, para que te visiten mxo mas!!
    mi blog es datitosutiles.blogspot.com

    Cariños.

    ResponderEliminar
  29. Aii me apunto!!
    mireita_valero@hotmail.com
    http://myatcp1.blogspot.com (lo publico en la barra lateral)

    Por cierto tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Hace días que te sigo, me apunto al concurso que me encantan las cosas que haces!!

    email: amy95865@gmail.com
    Blog: http://loscoloresdeamy.blogspot.com/

    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por las visitas!!!!
    Nos apuntamos!!!!!
    Nuestro nick: amigasmakeup
    Email: amigasmakeup@gmail.com
    Te publiocamos el sorteo en la barra lateral de nuestro blog: amigasmakeup.blogspot.com

    gracias!!!y besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! felicitaciones por tantas visitas!! me encanta tu blog y claro que me apunto a tu sorteo!! cariños....

    ResponderEliminar
  33. FELICITACIONES!!!!! las visitas y los comentarios a alimentan nuestro espíritu.... Me apunto para el sorteo, mi mail es maggialmaraz@gmail.com... espero pronto tu visita por mi blog... besitos

    ResponderEliminar
  34. enorawenaaa x tus visitasss!!
    me apunto al sorteo ,
    isa171819@hotmail.com

    http://elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola enhorabuena por todas tus visitas y por tus seguidoras , ya soy seguidora como LEBASI, he publicado el sorteo en mi blog mi email es r.lebasi@gmail.com http://lebasicomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hi!
    I really want to participate in your great giveaway! But just beacause I've never done that not that I'm greedy! Hahaha! And it should be fun because I don't understand anything here :P I feel blind! :D Or death! Ok, I'm sorry, I get easily carried away with my weird sense of humor ^o^'
    So here is my email address:
    sweetandtiny@hotmail.co.uk
    And I SWEAR that I was following your blog O_o' but apparently I wasn't.... I apologize. It's added now :)
    So now I have to make a post on my blog with the link to your blog :)

    And thank you for commenting on my blog! :D

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    quiero participar en el sorteo
    creo que haces cosas muy lindas,
    ojala pueda ganarme algo jejejeje
    y me encanta la idea realizar el sorteo via twitter, de seguro estoy ahi ese dia !!!!!!

    caro_acaloidea
    http://alcaloidea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tus visitas!!
    Me apunto a tu sorteo soy Tamara de brochecicos y cosicas
    Ya me he hecho seguidora y lo he colgado en mi blog.
    Mi email es brochecicosycosicas@hotmail.com
    Y tambien estoy de sorteo te invito a que pasas por mi blog!Bss

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa ^^
    Me apuntooo!
    Ya me he hecho seguidora tuya y he publicado la imagen del sorteo en mi blog :)
    Soy Lucia de Madrid, España.
    Mi e-mail es: mylittleworldofhamas@hotmail.com
    Mi blog: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Enhorabuena por las visitas ^^
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaa amiga... felicidades por tu super número de visitas y me apunto a este sorteooo... tienes un blog muy lindo y tierno jejej!!! me encató sobre todo los pastelitos ñam ñam que delicia jujuju!!! Me llamo Paulette y mi blog es tallermanuydeco.blogspot.com... Besos y abrazoos ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola! he descubierto tu blog gracias al sorteo asique me apunto!
    Mi nick: anykaway
    Mi email: ana.argaron@gmail.com
    Mi blog: www.descubrimientosnuevos.blogspot.com
    Te sigo y te anuncio en mi blooog!

    Un besazo enoorme!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    soy nueva en estos mundos y he dado de pleno con tu blog. Me gusta!

    Quiero participar en tu sorteo! no tengo twitter pero me hago seguidora de tu blog.

    mi email: ainodea@gmail.com y mi blog http://ainodea.blogspot.com/

    un beso!

    pongo la imagen en mi blog!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por las visitas! Me gusta este blog... A ver si tengo suerte!

    carolina.ole@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo,me apunto!!Te sigo y lo publico en mi blog
    http://enamoramaquillarte.blogspot.com/
    Soy Amore.
    Rubipi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!! Te sigo y anuncio el sorteo en mi blog.
    cocinuka@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. felicidades!!! Soy Aroa de "pastel de cerezas" gracias por seguirme! me he hecho seguidora de tu blog... me encanta lo que haces! los pasteles son una pasada!
    me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog
    http;//decerezas.blogspot.com
    pastel.decerezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Que ilusion!!!!
    Me apunto!!
    mi mail es themarga8@hotmail.com
    (no tengo blog)

    ResponderEliminar
  48. que bien!!) me apunto y me lo llevo a mi blog!
    lore-chuches.blogspot.com
    lore20w@yahoo.es
    tienes cositas superbonitas!)

    ResponderEliminar
  49. yo me paunto porque haces cosas súper bontias, me encantan esos pastelitos.

    Mi blog es:
    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ y tienes un enlace con una imagen

    y mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com



    MUACKSSS y gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola amiga al fin me ubiqué donde anotarme, me encanta tu blog ya soy tu seguidora y quiero ganar el concurso soy argentina me llamo María Julia mi blog
    mariastodofieltro.blogspot.com
    mariastodofieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola !!! me anoto para participar del sorteo,tu blog es muy lindoooo !!! te sigo, mi blog es www.ushuaiacrochet.blogspot.com y mi mail roissant@hotmail.com soy de argentina .

    ResponderEliminar
  52. hola amiga, me anoto en tu sorteo!!!!

    mi correo es evverab@gmail.com

    mi casita: http://manualidadesvariasevy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. hola me gustaria participar en tu sorteo!!!!!!
    graciassss

    nati

    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola! soy nueva seguidora, asi que voy a ir de a poco conociendo tu mundo :) claro que me anoto en tu sorteo, ya me llevo tu imagen a mi blog. beso grande y gracias por invitar al sorteo :)

    ResponderEliminar
  55. Hola Francita: felicidades por tus seguidoras y tus tantas visitas! tienes un blog bonito y con un ángel de ternura... por supuesto me anoto al sorteo! me llevo el link a mi blog Un abrazo Claudia Lis

    ResponderEliminar
  56. Hola, felicidades, me encantaría participar. Un besito
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. hola. quisiera artticipar en tu sorteo. me encanta conocer nuevas personas con aficiones similares. el blogerespacio es un mundo sin limites para aprender y compartir. felicitaciones por tus visitantes, eso nos reconforta y anima. saludos...

    MI BLOG
    mundo-rossi.blogsot.com

    MI COREO
    lopez375@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, recién llego a tu blog, felicitaciones por tus visitas!!!asique me apunto a tu sorteo, ahora pongo un link en el lateral del mío,besos
    mi blog es
    http.//www.shantalartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, acabo de descubrir tu blog y encantada me apunto a tu sorteo!! Haces unas cosas preciosas!!:D
    Mi nombre es Belinda y soy de España.
    Ahora mismo publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog.
    Besos

    belinduchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, primera vez por aca, felicidades x tus visitas!!
    me apunto a tu sorteo, y me llevo tu link, felicidades!!
    Suerte a todos

    Ana
    xarochita.blogspot.com
    xarochita@live.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!! Me apunto!!!

    Enhorabuena por todas tus visitas, ya verás como siguen aunmentando.

    Me han encantado las cositas que haces, sobre todo el helado de nata con barquillo, y todo lo demás da ganas de comerselo.

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    Un besito y ciao.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡que blog mas cute!! Me encanta las cositas que haces y como tienes el blog es super dulce jeje!
    Muchas felicitaciones por el blog y tus creaciones!ya me hice seguidora, anuncie el sorteo en mi blog y ahora me apunto al sorteo haber si por una vez tengo suerte!!!!
    Mi nombre es Cristina, soy de Sevilla.
    Mi correo es: mundofieltro-cyl@hotmail.com
    Mi blog: mundofieltro-cyl.blogspot.com
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Raquel Martos.
    Felicidades!!!!
    Me apunto a tu sorteo.
    Mi blog: http://rklfetama.blogspot.com/

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  64. Holaaaa

    Uy, me apuntooooo
    Felicidades por las visitas, y por las 100 seguidoras!!!

    mi blog:
    http://ene-mago.blogspot.com/

    Hazme una visita ^^

    ResponderEliminar
  65. He llegado de casualidad a tu blog... y si me lo permites me apunto a tu sorteo ;)

    Primero, felicidades por tus 100 seguidores!!! ;)
    Me hago seguidora de tu blog y este es el mio
    http://lagateta.blogspot.com/

    (te anuncio en un lateral)

    Un besete!!!!

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Maria Jose
    Mi nick Marypiper
    Mi email maria-castro87@hotmail.com

    te he publicado aqui ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  67. (No me deja hacerme seguidora... pruebo en un ratito. No se me olvida!)

    ResponderEliminar
  68. Ooooohh!! Me encanta tu blog, es tan cute!! ^-^ yo también estoy de sorteo, asi que me apunto en seguida al tuyo!!
    Mi mail: nanena13@gmail.com
    Me alegro muchisimo de que hayas tenido tantas visitas, la verdad que da una alegría enorme!! :D

    Un abrazo muy fuerte y suerte a tod@s! Voy corriendo a mi blog a anunciar tu sorteo!! :D

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    voy a poner este concurso en mi blog, http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/
    tienes un blog muy bonito!!
    me gustaria concursar
    mail: caperue@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Hola! me apunto!! te sigo y me lo llevo a mi blog

    http://amigurumi-ando.blogspot.com/
    estherembarba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. owwww!! que increíble!!! ala yo quiero ir dentro del concursooo :D
    está todo muy Bonito ;)

    y claro que lo pongo en mi blog!!

    http://babosaditas.blogspot.com/

    vividiaz140794@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apuntoooo!! Ya soy seguidora, me llevo el enlace al lateral de mi blog. Besos ;)

    Yo también estoy de sorteo

    elfos26@hotmail.com
    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! felicitaciones por tus 1500 visitas ,me apunto ,mi blog es :
    detallitos-valentina.blogspot.com
    y mi email:
    valentina.4@hotmail.com
    adios.

    ResponderEliminar
  74. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muchas felicidades!!!
    me gusra mucho tu blog.
    me apunto a tu sorteo!!yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!
    te dejo mi direccion para que tambien eches un vistacillo
    http://ebanolaurah.blogspot.com/
    mi mail:ebanotalamanca@gmail.com
    me llevo tu sorteo a mi lateral

    ResponderEliminar
  75. hola soy Mónica del blog http:///mistejasyentretenimiento-monica.blospot.com
    me apunto que bien ,te invito a mi blog besooosss...

    ResponderEliminar
  76. Oi!! Parabéns pelas 1500 visitas!!

    Estou divulgando: http://anatropicalista.blogspot.com/2010/10/sorteio-no-blog-tuttifrutti.html

    Um beijo,

    Ana Tedesco
    DiscoLivros Sebo Virtual
    www.discolivros.com.br


    ResponderEliminar
  77. me apunto!
    Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tantas visitas!! me apunto a tu sorteo ,te anuncio en mi blog tambien

    http://amigurumi-ando.blogspot.com/
    estherembarba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena
    Lo he publicado en uno de mis blogs, sortean.blogspot.com y en su página de Facebook.
    sahasrha@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena por tener tantas visitas!!!

    Mi mail es khelek18@gmail.com
    Y mi nick es Gondor Tari

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  81. me apunto porque me encantan los pasteles también! Me como uno para celebrar contigo tu número de visitas en el blog.
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Enorabuena guapa por todas las visitas!!:P

    Los pastelitos son muy graciosos!Te quedaron muy chulos!!:P

    Me apunto a tu sorteoo!:P Soy elena, y mi email es: tufieltro@hotmail.es

    Ahora me llevo la imagen a mi blog!!:P y te invito a psrte x el!:P

    un saludoo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. hola cielo me ha encantado tu blogg y esos pastelitos que dan unas ganas de comerselos.....!!!jejeje....bueno me encantaría participar en tu sorteo ,1º te felicito por tantas visitas ,,
    mi blogg es http://perla-laura.blogspot.com y mi mail es : perla-laura@hotmail.com ahora pondré el enlace en mi blogg aver como me las apaño jeje bsossssssssss

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por todas las visitas... soy nueva con el blog espero llegar algun dia a tantas jejeje =D...quiero anotarme para el sorteo este es mi blog
    http://kprichosrosy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Hola, felicitaciones por las visitas, tambien agradecrte por hacer tu sorteo internacional asi ya no nos sentimos excluidas jiji, te llevo a mi blog,te envio muchos saluditos.

    ResponderEliminar
  86. Me apunto al sorteo!!!
    Qué cosas más bonitas!!
    b_e_i_s_@hotmail.com
    Soy Bea, de España.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por todas esas visitas! Seguro que en breve serán muchas más ^^ Me encantaron tus cositas, ¿me apuntas? Espero llegar a tiempo!
    Yo soy Melma de España, gallimelma@gmail.com.
    Enlazo tu sorteo en el lateral de mi blog para que se animen las despistadas antes de que cierres la lista : http://melmalia.blogspot.com

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades wapa y por supuesto que me apunto a tu sorteo, aqui te dejo la direccion de mi blog y en el apartado de Sorteos y Concursos, encontraras el tuyo, bechitos!!!

    http://bechubechu.blogspot.com/

    Mi mail: bechubchu@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola se que queda poco para que finalice el sorteo pero con permiso acabo de descubrir tu blog visitando blogs de amigas y me gustaria participar, te dejo el mio en un rato hare la entrada de los sorteos

    http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/

    mi email: encarnibcn@hotmail.com

    Besitos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  90. hola!!me apunto al sorteo,pongo tu concurso en mi blog,mucha suerte a todas.
    nik:piedi
    email:kaky272010@hotmail.com
    http://miscosas-piedi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. HASTA AQUÍ LAS INSCRIPCIONES EN EL SORTEO!

    Mañana confirmo la hora, será después de las 19:00 hora de verano de Chile (GMT-4)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D