viernes, 27 de agosto de 2010

Pastelitos, helados y flor :D

Estoy terminando algunas cositas. Hice el merengue con silicona y quedó muy bien! Me gustó esta silicona que compré, porque si bien es hedionda, no es insoportable, me pareció más suave que cuando tenía que hacer esas láminas enormes para la U y pegaba cosas con ágorex y cemento de caucho X_x. Lo otro bueno: Fraguó súper rápido. De hecho, *nota para mi* no tengo que hacer muchos porque si no se seca y no alcanzo a decorarlos todos.

Bueno, menos bla bla y esto es lo que tengo:

Las bases y algunos charms grandes con forma de Loly, una galletita, <3 y corona!
Con sus moñitos de merengue y algunas deco!
yummy!
este es uno de mis favoritos :D
este es uno de mis favoritos también :P
Algo más contrastante. La flor es de plasticina :P
se ven tan ricos!
Un Sunday lleno de kira-kira (brillitos). Se lo dí a mi amor
Un helado "soft" decorado con frutillitas de fimo
Jijiji aquí me entretuve jugando con los efectos del Iphoto :P
Un arcoiris! le voy a colgar unas nubecitas que hice también en porcelana :)

Por fin llegaron! Hace como 1 mes que compré 200 barras de fimos (las encargué a China!), de las que me voy a quedar como con 10 y el resto quiero venderlas para comprar más materiales!

bueno, de lado no se notan mucho, pero ahí están.


También hice una nueva flor en mi telar circular! Iba a hacer un prendedor para mi echarpe con ella, pero mi hija la vió y me pidió que le hiciera un pinche mutante para su coqueta cabeza. Así que, obvio, se la dí (es que no me resisto a sus encantos!!!)

la lana la reciclé sin lavarla, por eso quedó como "rizada" pero es lindo el efecto.


Y como extra, una foto de mi lugar de trabajo. Es un poco caótico y todo, pero yo lo entiendo :DDD



Cariños!!!!

Fran.

3 comentarios:

  1. Hola Fran, que lindos trabajos tienes me encantaron esos pastelitos y uffffff que cantidad de fimo, como los compraste en china?, me he sentido identifficada con tu rincon de trabajo jajajajaja el enredo solo lo entendemos nosotras jaja, te cuento que desde hoy estas en nuestra lista de http://xmadeinchilex.blogspot.com/, ya eres parte de nosotros,solo me falta que me envies tu mail para invitarte a que puedas escribir entradas y compartas estas bellas cositas, harás muchas amigas ya verás, escribeme a mi mail sholy4@gmail.com, y tambien me comentas lo del aporte con regalito, un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran! Llego desde Taller Antü, y grata fue la sorpresa; ya que no solo me encontré con un monton de cosas preciosas, si no que ademas, somos tocayas? mellizas? de blog. Las dos lo bautizamos igual!
    Abrazos, y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran !!!! bellisimosssss trabajossss , me facinaron los pastelitossss al igual que todo los trabajossssss te envio mis cariños desde la otra parte de la Cordillera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D