domingo, 29 de agosto de 2010

Recuerditos para el Baby Shower de mi hermanita :D

Hola!

No me aguanté!!! Esta tarde estuve haciendo algunos modelos de recuerditos para el babyshower de mi hermana, pues su bebé nace el 10 de Octubre y estamos todos muy ansiosos de que salga ya al mundo :D

Mi hija (tiene 4 años) dice que le está organizando el cumpleaños ajajajaja... no sabe todo lo que tiene que esperar! Pero está muy feliz, pues es su primer primo hermano.

Una nubecita. Con el nombre de mi sobrino :)



Un trencito!



Un conejito. ROSADO!
este conejito es rosa!!!! es para la Isi, ella ama a los conejitos y tiene uno en color rosa que no lo deja ni cuando va al baño!

Un conejito en celeste =3


Un pajarito :D Me gusta para mi!


Todos!

A todos les puse un palo de brocheta, la idea es ponerlos en un cesto. Les falta una cintita y una tarjeta de agradecimiento... A ver qué es lo que quiere la jefa!

Bueno, les pido disculpas por la calidad de las fotos, es que no tengo cámara ;_; así que las tomé con el photo booth y de noche... o sea, les debo una buena toma para el próximo post!

3 comentarios:

  1. Estan lindoss, que bonita ocasion para poner en practica tus habilidades manuales, un abrazoooo y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Seguro que van a encantar, son todos precioso
    Por cierto, ya tienes una seguidora más
    Si quieres visitarme, éste es mi blog:
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos recuerditos! originales y tiernos... manejas bien esta técnica eh? te pasaste, igual con los pastelitos que dan ganas de comérselos!jejej parecen que fueran tan dulces!
    un abracito Claudia Lis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D