jueves, 10 de junio de 2010

Intro :D

Hola! Bienvenid@s a mi blog.

En este espacio quiero compartir algunas ideas y técnicas de las diferentes manualidades que me gustan.
Iré mostrando algunas de las cosas que he realizado, las que quiero hacer, paso-a-paso, datos de dónde y cómo conseguir las cosas necesarias (o como reemplezarlas) y también videos interesantes que voy encontrando en la web.

Como vivo en Chile, voy a dar los nombres de las cosas en "chileno" y muchos datos de donde encontrar estas cosas en mi país.

Algunas veces también voy a mostrar algunas cosas que hago y luego vendo. También hago cosas a pedido para quienes las soliciten.

Espero poder responder a sus preguntas y compartir lo que vaya encontrando en el camito. Y de repente alguno que otro comentario de la vida.



Nos leemos!!!!

Fran.


EAVB_QQNNHSGPZC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D