jueves, 10 de junio de 2010

Dulces Falsos

Ahora estoy haciendo estos pastelitos... son tan lindos!!!

Es (parte) una técnica que las japonesas bautizaron como Decoden.
El Decoden (viene de "deco" + "denwa" que básicamente significa decorar el celu) nació por allá, en Japón, el país de las Gheishas, las ceremonias del Té y las Gals (da para todo otro post). Ellas son las que empezaron a agregarle el "blin-blin" a sus celus, tan planos y fomes, que había que decorarlos!

Existen diferentes tipos de decoden, y el que a mi más me gusta es el de crear comida falsa, en especial pastelitos, galletas, cupcakes, etc, tooooodo lo dulce que no puedo comer, lo hago para mirar.
Esas que se ven ahí son bases de cupcakes, galletas y algunas frutitas y decos para el cupcake.


Usé unas masitas que se llaman Fuwa Fuwa Paper Clay. Son de japón y las compré por internerd en un sitio que se llama JBOX.

También estoy probando con porcelana fría, tengo que tomar más fotitos!!! Y hacer la cremita con silicona blanca, se ve muy lindo!

varios cupcakes listos para decorar un celu <3         


Un Sunday!
Los primeros que hice ^_^

2 comentarios:

  1. Me encantan niña, son guapisimos. pasate por mi blo: ro-murrumurru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    (Me llamo Ximena, este correo es de mi novio)
    Jústo lo qe andaba buskando :D Pero no lo kero para celular lo kero para poner en un rincon de mi pieza qe es muy rosada... con maquillaje qe tengo q parecen bombones... hacer un sectoer LollyPop :) No loos vendes? De donde eres? o donde los venden :S??? Pusha ojalá veas esto y me respondas. Gracias. (mi mail: xime_taktak@msn.com)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D