Uno de mis favoritos es el pañolenci o fieltro. Si bien hay una diferencia entre ambos, el pañolenci es fabricado con fibras sintéticas y el fieltro se hace con lana natural.
Lo bueno es que permite hacer tantas cosas como la imaginación permita. Gracias a internet se ha masificado el uso del fieltro y existen muchas personas y talleres donde se confecciona a partir de vellón, lo tiñen, etc y luego lo venden listo para quienes no tenemos la posibilidad de fabricarlo, sea por tiempo, espacio u otros motivos. Y el pañolenci es demasiado práctico, porque no se desfloca ni nada, se puede coser, pegar, teñir... y es tan adaptable, que hasta los niños lo pueden ocupar.
Bueno... como estuve en camita 1 semana entera junto a la Isi, no tenía muchas ganas de hacer cositas, pero me animé igual y como estoy ultra fan de los cupcakes hice uno de pañolenci con una bolita de fieltro en la punta!
Quedó tan tierno! jijiji
Aquí lo comparto con ustedes
Más o menos no más la foto, es que la tomé con la BB de mi amor :D
Ahora tengo que hacer unas cintitas para el chupete de mi sobrino José Tomás (le queda tan poco para llegar al mundo!). Mi hermana me pidió ositos y leoncitos itos itos :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D