miércoles, 6 de febrero de 2013

Talleres en verano, cumpleaños y felicidad.

Bueno, ya queda tan poco para que acabe el verano ;___; ojalá durara más tiempo!!! En fin... hay que aprovechar los días! Por estos lados han habido muchísimos días nublados y me temo que marzo no va a parecer otoño, si no que prolongación del verano, como el año pasado que hizo calor casi hasta finales de Abril! En fin, así tenemos a nuestro pobre mundo, hay que seguir esforzándose para que no sea peor.

Bueno, en plenas vacaciones, días nublados y hay que entretener a la hija (y a una misma) de todos modos. Gracias a una niña que participa del grupo "Scrapeando en Chile" (pura gente wena onda!!!) me enteré que hay unos talleres a MUY bajo precio en la Delegación Municipal de Reñaca. Y cómo no ir! Por $1000 (un poco menos de US$2) mi hija y yo hemos disfrutado ya de 2 talleres y queremos participar en muchos más!

Primero fuimos al taller de decoración de cupcakes para niños. Estuvo increíble! Muchas mamás con sus hijos, y otras solitas en una divertida tarde en la que aprendimos a hacer cupcakes en microondas y también un fondant preparado con marshmallows!!! (tambien en el microondas). Decoramos y lo pasamos chancho, además me encontré con algunas personas conocidas que no veía hace un buen rato.

Isi en acción!

Mis cupcakes decorados!
(Y estos si se pueden comer)
Luego yo participé de un taller de Tarjetas. Nos entregaron un kit con 2 bases para hacer las tarjetas en color blanco y 2 kits de 4 papeles de scrapbook de 6x6". Con eso y tu imaginación debías hacer tus tarjetas. Habían muchas matrices, punches, tintas y otras cositas para decorar a tu gusto. Yo hice una tarjeta para mi hija que estaría pronto de cumpleaños y la otra para enviarle a mi amor para san Valentín. Fue muy entretenido, incluso le enseñé a algunas niñas y señoras a hacer la flor que puse en la tarjeta para mi hija (es que es inevitable cuando tienes alma de profe si te preguntan algo enseñarlo ajajaja) y también aproveché de aplicar técnicas como el fuzzy cutting para aprovechar mejor mis papeles. De hecho recorté casi todo a mano y usé un par de cositas pre-cortadas con la bigshot que la profe amablemente llevó.












Bueno y para terminar... el 21 de Enero fue mi cumpleaños!!! Lo pasé muy bien. Comenzamos a celebrar desde el día anterior y fue como una semana enfiestada ajajajajaja! A lo mejor tengo genes de griego o en mi lado húngaro habían gitanos por que nunca en mi vida había celebrado más que durante el día del "evento". Estuvo de pelos! El 20 fuimos a almorzar al Margarita de Reñaca (tienen comida mexicana muy rica) y luego paseamos un rato... cuando pensabamos en "volver" nos encontramos con mis papás y terminamos en "Pueblo Rico" tomando mojito de sandía y comiendo pizza... después tuvimos que ir por hamburguesas de "La gran M" (ustedes saben, ese antro de la perdición de las hamburguesas y papas fritas que comanda un payaso de pelo rojo y sus secuaces) para mis hermanas y mi hija que se quedaron en la casa... Al día siguente, también salimos y almorzamos pizza hawaiana en el Pizza Hut (años que no iba!) y caminamos muuuuuuucho, para en la tarde volver y mi familia me celebró con MUCHO SUSHI. Me aman, lo sé. La verdad, lo he pasado bastante bien este verano. Hace pocos días fue el cumple de Isi y también estuvo muy entretenido, la llevamos a los juegos que ella quería ir, a comer lo que se le antojó y paseamos y luego la tradicional once con la familia :)

Ha sido un muy buen verano, hay que seguir gozando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D