miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cuadritos Scrapbook

Hola!!!

Hace tanto calor que trato de no estar mucho rato en el computador, me da mucho sueño con todo el calor extra que me regala XD
Entonces, sin tanta interrupción me dedico a hacer otras cositas y de ahí han salido un par de cuadritos decorados con la técnica del scrapbook. Pronto se vienen muchos más (Y si quieres uno personalizado para ti o para regalar, me puedes contactar).

Primero realicé este pequeño para Catalina, una compañera de curso de mi hija que estaba de cumpleaños y no sabía qué regalarle!!! Me había fijado que le gusta el color morado y que también tiene un estilo medio hippie chic (increíble que con sólo 7 años tenga sus gustos tan definidos, bien!). Así que me puse manos a la obra y esto fue el resultado:


Bueno, usé de base un papel para scrapbook de la librería Lápiz López, las flores las hice con la técnica que enseñó mi amiga Caroli en la crop de FSN; las mariposas las corté con un punch de Martha Stewart (que amablemente me prestaron en la misma crop) y la rosette la corté con la Bigshot, igual que las letras (con una matriz preciosa que también le pertenece a Caroli!). Los corazoncitos los corté con un punch también. Y bueno, la madera la pinté con ese color morado que me encantó :) ACatalina le gustó mucho!


Bueno, me quedó gustando esto de regalar cuadritos, creo que es un detalle muy original! Así que luego hice este para mi suegra:




Las fotos no están muy buenas (perdoooooooón!!!!) pero en mi defensa, las tomé con el iPhone de noche, sin flash. Luego de eso lo regalé!
Bueno, básicamente usé casi los mismos embellishments que en el otro cuadrito y más letritas de la matriz de Caroli :) El sticker de gatito lo compré en Patronato, es de esas típicas tiras de stickers de $200 para niños.

Espero pronto hacer algunos más, probablemente haga uno navideño para decorar la casa!

Fran.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! El scrap ha sido mi descubrimiento de este año, me encanta!!!

      Eliminar
  2. Están muy bellos Fran!!
    Esos punch de mariposa me matan!!
    esos son tuyos?
    cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  3. Hola kaanda, no es mío el punch, corté algunas mariposas en la crop de FSN.

    ResponderEliminar
  4. Qué blog tan bonito y dulce
    nos seguimos :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D