jueves, 4 de octubre de 2012

Scrapbook: Reto Septiembre @ FSN

Hoy quiero compartir con ustedes mi entrada para el reto de septiembre en FSN. El tema es Halloween y el requisito es usar algún adorno hecho por uno (no comprado), puede ser cualquier cosa, desde LO, adorno, proyecto alterado, tarjeta, etc.
En vista que estoy preparando material para el encuentro de Artel decidí aprovechar eso y realizar esta tarjeta. Como los proyectos deben ser realizados solo con productos de la marca (los del encuentro del Omnium, no lo de FSN) sí o sí tenía que realizar todo yo XD.
Bueno, les presento mi tarjeta, espero les guste!


La brujita la dibujé y la pinté con lápices de colores, las rosettes las hice con la bigshot y usé de base cartón corrugado flúor naranja, sobre eso cartulina española negra + detalles de "Papel de la India" texturado y papel granulado metálico. El texto lo hice con linner plateado, al igual que los puntitos. 

Les dejo un detalle del dibujo de la brujita:


Espero les haya gustado!

2 comentarios:

  1. Que monada!!
    Estoy deseando quedar con mi amiga
    para hacer scrapbookin jeje^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenido! Y con amigas es aun mejor :) Muchas gracias <3

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D