miércoles, 30 de mayo de 2012

Salir a comer en familia: Johnny Rocket´s

El fin de semana pasado tuvimos que ir al mall por unas cosas y al final de nuestra jornada teníamos hambre. Así que decidimos comer algo ahí y como no habíamos ido a Johnny Rocket's, pero nos habían hablado maravillas de ese lugar, fuimos los 3.



De partida, este restaurant es como una fuente de soda de EE.UU. de los años 50 (como la que visita Marty McFly cuando viaja a 1955!). Está absolutamente ambientada, del suelo al techo. La música de la época, los que atienden y quienes ven la cocina también. Es un ambiente muy acogedor pues todos ·de verdad todos· te saludan con un alegre y fuerte "hola!" cuando entras y luego todos te dicen "Chao!" cuando te vas.

Ahora (y antes de hablar de la comida) lo más divertido de todo es que de repente, empieza a sonar una campanita (tipo "ding" de hotel) y nuevamente todos se ponen a balar una coreografía al ritmo de la música. Para qué decir que eso es demasiado entretenido, sobretodo si vas con tu hija de 6 años. Simplemente demasiado buena onda!!!


esta era un mini Wurlitzer dónde salen todos los hits que ponen 

Bueno, ahora lo "importante" (bien entrecomillas porque cada detalle acá es parte del todo): La comida!
Algo que me hizo feliz: refill infinito a mi vaso de Cocacola. Además de poder elegir si le quiero agregar un shot de sabor. Obvio que elegí limón y sorpresa! es jugo de limón de verdad, con las celditas y todo!!! Además traen Dr. Pepper's pero esa es sin refill (bu). Entre los shots, había también de chocolate y de cherry. Me gustaría probar el de chocolate pero me dio como cosa... Coca con chocolate??? Algún día, por hoy decidí ser tradicional.


muero por una igual ahora!!

Las hamburguesas muy ricas! Yo pedí una con tocino picado y queso cheddar (amo el queso de plástico!) y martin una similar pero sin tocino (y pidió que le quitaran la cebolla). Para la Isi pedimos 2 mini hamburguesitas con agregado de queso cheddar también. Ella alegó que la encontró picante y yo le eché la culpa al ketchup. Pero pregunté y me dijeron que antes de cocerlas les ponen un sazonador encima. La próxima vez que vayamos la pediré sin eso, porque ella al menos siente muy fuerte todos esos sabores. Yo la probé y la encontré rica, aunque es cierto que picaba un poco más que la mía.

las mini hamburguesas de la Isi

Las papitas fritas vienen de agregado y son muy ricas y en la cantidad adecuada. Me quedé con las ganas de probar las malteadas que me las han recomendado mucho, pero era ya demasiada comida!!! Así que obligada a volver para contarles que tal son :3

algo pasó al traspasar las fotos... pero esta hamburguesa estaba de chuparse los dedos!

La cantidad era perfecta, no podría haber comido más porque me hubiera sentido hinchada, con lo que comí estuvo muy bien y me fui más que feliz! El precio, es claramente más caro que comer hamburguesas del Mc.Donald's, pero por lejos más ricas y contundentes. Además de que a pesar que la mía llevaba un poco de tocino no era pesada.

Ojalá puedan ir un día!!!

Ubicación:Av. Presidente Kennedy 9001, Local 2101
Alto Las Condes - Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D