miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sorteode Halloween en Universo Lady Blythe y otras noticias.

He andado muy perdida de mi blog, haciendo muuuuchas cosas. Y las quiero poner todas acá, pero siento que necesita una "manito de gato" como decimos acá en Chile (o sea, una maquillada!). Así que estoy trabajando en una nueva "cara" para mi tutti frutti. Por ahora les puedo contar que estoy en un proyecto muy interesante llamado "Expertas Artel", el cual es un grupo de mujeres que amamos las manualidades y también algunas son educadoras, que bajo esta conocida marca estamos creando cosas muy lindas.

Les pido perdón por lo perdida!!!! Pero pronto vuelvo con más novedades y cositas para mostrarles.

Por ahora les cuento de este súper sorteo de Halloween del Blog "Universo Lady Blythe"



 Y el premio es nada más y nada menos que una Blythe "nuevecita de paquete" My Little Candy!!! Una de mis favoritas de toda la vida!!! Espero con muchas ansias que me vaya bien en este sorteo.

De verdad que es hermosa!!!
Bueno, nos leemos pronto!!!!

2 comentarios:

  1. olas! oe muy lindo el sitio, sobre todo las cositas que haces... había visto que trabajas con porcelana fría..yo hace tiempo que quiero trabajar con un buen material para las cositas que hago, pero no tngo idea de donde comprar la porcelana fría aqui en stgo... tu donde la compras? te agradeceria un montón esa informacion :B d vdd que sí.. bue, saluditos, y seguiré pasandome por aqui d vez en cdo :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D