jueves, 17 de febrero de 2011

Un verano a todo Rock & Roll!

Ya queda tan poco!!! Pero debo confesar que he aprovechado este verano ¡a concho! Ha sido muy agradable poder pasar casi 3 meses en Reñaca con mi familia, disfrutando del clima, del sol y de los buenos amigos.

Si, tengo mi blog más abandonado que un perro en vacaciones, pero ya estoy regresando. Ha sido muy productivo de todos modos. Completé mi primer gran pedido de porcelana fría, lo que me dejó omuchas enseñanzas. Ahora se cómo abordar mejor un proyecto grande como este y espero tener muchos encargos más.








A la novia que me las encargó le encantaron :) que rico, porque me quemé las pestañas haciéndolas XD


Terminé de maquillar mi primera Blythe, y siento que el resultado es fantástico, aunque suene sobrado, pero uno tiene que valorar su trabajo, sobretodo cuando le pone tanto corazón. Ahora estoy haciendo una nueva customización, en mi Basaak (la fake) y compré en ebay unos patrones para comenzar a hacer ropa. También estoy diseñando pullrings (para cambiar el color de los ojos).






Bueno, casi estoy lista con la lista de útiles escolares de mi hija, me falta un ítem que es PAPEL CREPÉ METALIZADO si alguien sabe dónde hay PORFA ME CUENTA! Se que la marca Jovi tiene ese producto, pero no lo encuentro en ningún lado ;___; snifff... ¿por qué siempre piden alguna cosa "rara y rebuscada"? Si son niños chicos!!!! En fin ajajaja, será.

Ahora estoy en Santiago con mi hermana menor en mi casa, volveremos a Viña el finde, hasta el 27 de Febrero (la fecha maldita!) Hay que aprovechar esa piscina y los últimos rayos de sol.

Si fuera por mi, me cambio de hemisferio en marzo para seguir gozando el calorcito, estoy morena (si exagero, pero para una fantasma como yo es bastante color!) y quiero seguir pasándolo bien. Quién sabe, en una de esas Dios ahora me manda entradas para ver a Alejandro Sanz y le ponemos broche de titanio al verano!

Besosssss!

3 comentarios:

  1. muy lindo todo! esos regalos de boda están bellos, gran trabajo! te felicito!!
    se te "lee" muy alegre ... me dejaste felíz!! si!! gracias por tu post!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Acompañando este 27 de febrero a un año del terremoto, a mis amigas compatriotas!! ánimoooooooooo

    c@

    ResponderEliminar
  3. Q preciosa ha quedado Apple!!!
    Y los regalitos d boda tb ;)
    M da penita q os abandone el calor....pero x fin regresa a mi hemisferio :p...lo echaba tanto d menos!! ;)
    Ya he acabado d customizar a mi CCE, lo voy a postear ahora en mi blog, x si t quieres pasar ;)
    Besitooos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D