lunes, 20 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!

Una rosada Navidad para todos!


Bueno, queda ya tan poco para la Navidad y el año nuevo!!! La verdad a mi me encanta la Navidad, sobretodo con mi hija, me entretengo eligiendo barbies y buscando regalitos... soñanado con el Viejito Pascuero, decorando y todo eso... Aunque ella tiene claro que la fiesta no es del Viejito, si no que es la celebración del cumpleaños de Jesús, y que él es sólo un "ayudante" que reparte regalos por el mundo a los niños pues como no le podemos llevar un regalo al cielo, el nos manda a nosotros y por eso hay que ser buenos.

Tan linda! Ella lo tiene claro, así yo quedo feliz porque le enseño qué lo que es la Navidad sin quitarle la ilusión y la magia que es algo tan lindo.

Decidimos pasar la Navidad en Santiago, pues mi amor tiene mucho trabajo y viajar a Viña para la Navidad, volver a trabajar y luego volver para el año nuevo es muy desgastante. Asi que Navidad acá Año Nuevo en el Mar :DDD

Tengo hartas resoluciones para el año uevo, pero las voy a poner en su momento.
Ahora tengo que enviar mi inter navideño que está requetelisto (no foto aun) y cositas para mi familia. La verdad a la unica que le haré un gran regalo es a Isi.

Y ustedes, ¿qué esperan o pidieron para la Navidad? después pondré un post con lo que me gustaría recibir (que dudo que reciba ajajaja) pero en pedir no hay engaño y soñar no cuesta nada! Cuentenme y si sale algo simpático por ahi tal vez lo añada al siguiente post :*

2 comentarios:

  1. ESta es tu casita, y ese árbol tan bonito el tuyo... me gusta¡¡¡

    Yo a mis hijos, les enseñe que es la Navidad, y de hecho como en casa no viene Papa Noel, se vive de manera distinta, da tiempo a pensar y ver las cosas de otra manera...

    Yo a los Reyes les pido muchas cosas... salud para mis hijos y sobre todo que sean felices... ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me guardo mi opinión sobre los árboles rosados, que cada uno celebre como le acomode... mientras celebre.

    Mientras revivo mi infancia con especiales de Rankin-Bass, hago una pausa para desearte lo mejor. Felices fiestas y una noche tranquila para ti...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D