Wishlist

Esta es mi Wishlist o "Lista de Deseos". Aquí publicare las cosas que quiero tener!!! Dicen que querer es poder!
EDITADA 2013!

1. Neo Blythe Prairie Posie

Esta Blythe me encanta porque su pelo es kilométrico y rojo! También me gusta que uno de sus eyechips es de un color entre dorado y café, muy lindos!
Lo mejor que tiene es el precio. De todas las pelirrojas es la más asequible.



2. Little Big Planet 2 para PS3
Mi amado se auto regaló la Play3, obvio que con el PES 2012 (fútbol) y un juego de Zombies. Y se consiguió el Assassin's Creed II (muy awesome el juego en verdad). Pero yo quiero uno para mi. Y este me encanta!!!!



3. Cricut Expressions
Una "impresora" que en vez de imprimir corta las figuras en el papel. Se usa con unos actridges de corte, pero ¡oh, sorpresa! también se puede conectar al computador y con un software imprimir imágenes .svg (vectores).

EDIT: Ya no la quiero, quiero la Silouette Cameo, porque la Cricut debes comprarle los catridges o hacer alguna majamama extraña para poder conectarla al software SCAL (que te permite imprimir tus propios vectores). Y además la Silhouette es más barata, cosa no menor!


4. Troqueladora manual Bigshot de Sizzix.

EDIT: LA CONSEGUÍ!!!! No la de HK, pero una igual y me hace muy muy feliz!!!

Bigshot de Sizzix + muchas matrices para embossing y de corte (para cortar goma eva)
Otra máquina que realiza cortes (troquelados) en el papel. Usa matrices para conseguir los cortes. Pero también puedes ponerle matrices para embossing y decorar el papel así. Lo otro es que con esta también se puede cortar goma eva y pañolenci (láminas de fieltro).

y también hay un modelo de Hello Kitty!!!


5. Máquina de helados Cusinart (sigo deseando esta maquinita!!!)

Porque me gustan los helados, me gusta prepararlos yo y me encanta esta maquinita!



6. Neo Blythe Strawberries n' Creamy Cute

¿Qué? ¿Otra Blythe? Si, bueno, la verdad en esta lista caben muchas Blythes que me encantaría tener, aunque tal vez debiera hacer una wishlist de mis Blythes favoritas que no tengo (que son ésta, la Ice Rune, la Snowflake Sonata y la Raspberry Sorbet). Esta me encanta porque su tono de pelo me mata, en verdad, es como mi sueño frustrado tenerlo yo misma de ese color. Además que su vestuario de stock es demasiado lindo! Pero como es de edición limitada cada día está más cara ;__; en fin, soñar es gratis, no?

EDIT: aun no, está cada día más cara y han habido otras prioridades ;__;


Mención especial para las otras Blythes:


Neo Blythe Snowflake Sonata
(es una princesa bailarina!)

Neo Blythe Raspberry Sorbet
(a mi gusto el mejor vestuario de stock)


...CONTINUARÁ.

...CONTINUACIÓN

Para este 2013 con mi hija hicimos suma de poderes cumpleañeros reunidos y pedimos una Wii. Esperemos que el hado de los regalos de cumple la traiga!! (Ya dijo que si wiiiiiiiiii!)





1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario! Es el alimento de este blog :D